Mayores del Sudeste a Pigüé

Deportes28/08/2024

El próximo fin de semana las categorías Mayores del Sudeste estarán compitiendo en el Autódromo de Pigüé 

La actividad dará comienzo el día viernes con la presentación de la fecha en @r33neumaticos a las 18.00 horas, mientras que el sábado y domingo estará toda la actividad automovilística en el autódromo.

imagen Mayores del sudeste (3) 

Mar y Sierras B y Minicross darán finalizada su etapa regular y allí saldrán los 12 clasificados para el Play Off quienes van a pelear por el campeonato las restantes tres fechas, mientras que TC del 40 y Mar y Sierras A continúan con su campeonato general

 Pesar por el fallecimiento de José Agustín Larroudé

imagen Larroudé 

La trágica desaparición de Jose Agustín Larroudé, en un accidente automovilístico produjo un hondo sentimiento de pesar.

Un hombre falleció y otro resultó herido, luego de accidentarse a bordo del vehículo que los trasladaba por la Ruta provincial Nro. 30, a la altura del kilómetro 171 en zona del paraje “El Cuco” y a 25 kilómetros de la ciudad de Rauch.       Screenshot_20240828-063157_Microsoft 365 (Office)                                                              

La camioneta marca Chevrolet S10 despistó y volcó, cuando desde Tandil se trasladaba hacia Rauch, informaron fuentes policiales. El conductor falleció, mientras que el acompañante fue asistido por personal de emergencias y derivado de urgencia al Hospital Municipal.                                                                                                       Según voceros policiales, la víctima fatal fue identificada como José Agustín Larroudé de 20 años, piloto de automovilismo de la categoría APAC, hijo del múltiple campeón José Larroudé.

Fuente: Mayores del Sudeste – La Nueva Verdad de Rauch LNVR

 

Lo más visto