Pintaba para ser un buen encuentro porque los dos tratan de jugar bien y en la tabla de posiciones del torneo liguista están bien ubicados, pero las cosas no salieron como se esperaba y al final salió un partido aburrido y de muy bajo nivel, en una cancha impresentable.
En el comienzo el local llegó un par de veces y estuvo cerca de convertir, después los de Laprida se acomodaron mejor en la cancha, ganaron en el medio campo, las posibilidades crecieron y la falta de definición los privó de adelantarse en el marcador.
El primer tiempo se fue con una igualdad que aburrió a todos y el complemento, a pesar de los cambios, siguió con las mismas características.
El visitante llegó muchas veces, algunas con posibilidades y forzó innumerables tiros de esquina que se diluyeron por ineficacia.
Los de acá, en los últimos minutos, intentaron abrir el marcador y casi lo logran en una pelota que anduvo boyando por el área y no entró, llegándose al final con una igualdad que castiga a los dos equipos por su ineficiencia y los deja en la mitad de la tabla.
Hubo dos expulsiones, una por cada equipo, que fueron reprobadas por el público y los bancos, pero como estas son inapelables, “tienen razón, pero marchen presos”.
La síntesis del partido fue la siguiente:
Ingeniero Jorge Newbery 0. Gastón Fernandez, Arístides Fuchs, Lucas Enriquez, Bernardo Antía (Joaquín Benedetto), Samuel Franco, Tiago Lopez, Agustín Vitulli, Agustín Fernandez (Facundo Belacin), Diego Popp, Juan Pablo Argaña y Franco Gianotti (Ariel Lecointre). DT. Luis Lupardo.
Jorge Newbery 0. Agustín Molina, Enzo Laffitte, Joaquín Ibarrola, Nicolas Ortiz, Marcos Correa (Guillermo Zanga), Tiago Saenz Valiente, Jonatan Peralta (Angel Aguilera), Gianfranco Justo, Braian Garcia, Agustín Hatrich y Agustín Guillermo (Tomás Mendía). DT. Mariano Saenz Valiente.
Reserva: Ingeniero Jorge Newbery 2 – Jorge Newbery 2.
Primera femenina: Ingeniero Jorge Newbery 0 – Jorge Newbery 0.