Municipales. Renovaron el Convenio Colectivo de Trabajo

Locales 05 de febrero de 2021

En el transcurso de un acto llevado a cabo en el salón blanco del Palacio Municipal, en horas del medio día del día miércoles (4/2),  autoridades comunales,  dirigentes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y de la Asociación de Trabajadores Municipales de General La Madrid, procedieron a suscribir la renovación del Convenio Colectivo de Trabajo establecido por la legislación vigente.

Durante la reunión hablaron el Intendente Municipal Dr. Martín Randazzo, el Secretario General de FeSiMuBo, Rubén García y el Secretario de ATM, Diego Muñiz.  Ante el requerimiento periodístico sobre el convenio suscripto y la relación autoridades y trabajadores, respondieron el propio García y el Jefe de Gabinete Municipal, Sergio Jackson.

Acompañaron a las autoridades mencionadas, los dirigentes de FeSiMuBo: Gustavo Seva, Secretario de Estadísticas, Capacitación y Formación Profesional; la Licenciada María José Lacoste, Secretaria de Géneros, Igualdad de Oportunidades y Trato; Carlos Rodríguez, Sub Secretario Gremial; Daniel Ferro, Sub Secretario de Prensa y Comunicación;  el Dr. Ricardo Bradley, Jefe Asesores Legales  y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José STUPPIA.