En la tarde del viernes (6/12) se llevo a cabo el acto de fin de curso del Centro de Educación de nivel secundario 451 de General La Madrid.
La ceremonia fue presidida por el Inspector Jefe Distrital, Prof. Fernando Jaime y la Directora del CENS, Prof. Patricia Ocanto.
Luego de la entonación del Himno Nacional, se realizó el cambio de abanderados, recibiendo la enseña patria quiénes serán sus portadores en el próximo ciclo lectivo.
Luego vinieron los discursos del Inspector Jefe, Prof. Jaime y de la Directora Ocanto y la entrega de distinciones a los estudiantes de mejor promedio: María Cristina Giménez de primer año, con 9,50; Daniela Liliana Diaz de segundo año (9,80) y Norma Cacciatori – Marcos Colasurdo, ambos de tercer año, con 9,50.
Se reconoció a los mejores compañeros, que fueron Emilce Graciela Tolosa, Leticia Vargas Rodriguez y Marilú Martinez.
Los egresados fueron despedidos por la profesora Lucia Lucero y los promovidos como Bachilleres e Ciencias Naturales, Salud y Ambiente fueron: Benjamin Ameri, Norma Cacciatori, Marcos Colasurdo, Jose Espíndola, Alejandra Fernandez, Néstor Gartland, Ignacio Giménez, María Florencia Gonzalez, Gonzalo Jaria Gadea, Estela Laurido, Jonathan Martel, Marilú Martinez, Jonathan Pacheco, Sofia San Julián, Mercedes Uranga y Malena Zorn.
También recibieron su diploma como Bachilleres con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales co especialidad en Gestión de Políticas Públicas María Vanesa Alcaraz y Milagros Paul.