Información policial

Locales 10 de febrero de 2021

La Secretaría de Seguridad del Municipio local remitió un parte de prensa en el que se consignan dos hechos policiales ocurridos en nuestro medio, en el curso de los últimos días. El texto de la información es el siguiente:

 Averiguaciones Causales de Muerte 

 En la tarde de ayer (8/2) personal policial encontró a una persona sin vida en el interior de su vivienda del Barrio Chino. 

El hecho se conoció el día 08 de Febrero cuando, siendo las 17:00 hs., personal policial de la Estación Comunal se constituye a realizar diligencias judiciales en la vivienda situada en calle Gral. Paz Nº 123. 

Al no ser atendidos, los uniformados ingresan a la vivienda encontrándose así con una persona de sexo masculino de 29 años de edad, la cual se habría quitado la vida.

En el lugar trabajo personal de la Comisaria Local, Policía Científica de Azul, realizando pericias y operación de autopsia.   

Las actuaciones fueron caratuladas Averiguación Causales de Muerte interviniendo la Dra. Viviana BEYTIA interinamente a cargo de la Fiscalía Nº 07 de Olavarría.

 Estafa

 Una mujer fue víctima de estafa, al recibir un llamado telefónico donde su interlocutor, quien se identificó como asesor de Banco Hipotecario, mediante ardid o engaño la hizo trasladar a cajero automático y luego de seguir los pasos que le indicaron, se da cuenta que se habían apoderado de $20.000, los cuales fueron trasferidos a otra cuenta bancaria.

Luego de recepcionada la denuncia se dio inicio a las actuaciones correspondientes, poniendo en conocimiento al Ayudante Fiscal Local,  Dr. Guillermo Casenave quien investiga la estafa en cuestión.