Reunión entre ABSA y legisladores por el servicio de General La Madrid

Locales 11 de febrero de 2021

El Presidente de ABSA, Germán Ciucci, junto al Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski y el gerente general de ABSA, Julián Bautista, participaron de una reunión virtual con el bloque de ediles del Frente de Todos de General La Madrid y el senador provincial Alfredo Fisher.

En el encuentro se analizó la realidad de los servicios de agua potable y cloacas, se delinearon planes de acción en conjunto para poder atender con la mayor celeridad y responsabilidad posible las demandas que los usuarios le transmiten a sus representantes. 

Una vez más volvemos a tomar contacto con las diversas realidades que presentan los servicios de agua potable y cloacas. Estoy cada vez más convencido que el trabajo en conjunto de ABSA con municipios, concejales, legisladores, la Provincia y la Nación, es el mejor camino para poder darle a nuestros usuarios los servicios que se merecen”, dijo Ciucci al finalizar el encuentro. 

La empresa continúa trabajando con el firme compromiso de mejorar el servicio de agua y cloacas en más de 50 partidos de la Provincia de Buenos Aires.

Imagen ABSA 1