En una extensa y desordenada sesión, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría el proyecto de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del Municipio para el año 2025.
Expuestos detalles del documento elevado por el Departamento Ejecutivo, por parte de los concejales oficialistas, vino la réplica de la oposición y el debate, extenso y sin orden, se prolongó con chicanas y trayendo a la discusión temas ajenos a lo que en realidad debía tratarse.
Finalmente y cuando faltaban pocos minutos para que se cumplieran tres horas de sesión, por el voto de la mayoría, se dejó aprobado el presupuesto que regirá en el ámbito municipal durante el ejercicio 2025, del cual volveremos a ocuparnos, con detalles del debate.
Lo más visto