


El Torneo Regional Interligas, que organiza la Unión Deportiva Regional, se ha convertido en el certamen de futbol más importantes del centro de la provincia de Buenos Aires, dado a que en el mismo participan equipos de las ligas de Olavarria, Bolivar y Laprida, ya que este año los azuleños desistieron de intervenir, argumentando cuestiones económicas.


Cuando se había acordado la integración de las distintas zonas en las que se divide la primera etapa y tenia fecha de iniciación para el último domingo de febrero, ha surgido en estos días, un inconveniente que causa preocupación.
Se trata de los aranceles correspondientes a los árbitros, que difieren entre lo que se ofrece por parte de las ligas y lo que piden los encargados de impartir justicia.
El contralor de la encuentros se realizará, como en ediciones anteriores, por árbitros de las respectivas ligas y si bien los de Laprida y Bolivar aceptarían lo ofrecido, los olavarriense, pertenecientes a dos entidades que los representan solicitarían aranceles mas altos.
Dado la cercanía de la fecha propuesta para el inicio del Regional, dirigentes y árbitros deberán alcanzar acuerdos en forma urgente, para evitar una alteración en el cronograma previsto.