


Una fuerte tormenta azotó Huanguelén durante la madrugada de este domingo 23 de febrero, puntualmente entre las 3 y 3.30 AM, con vientos de hasta 150 kilómetros por hora que causaron la voladura de techos de viviendas que afectan a 7 familias, daños en el tendido eléctrico de la localidad, caída de árboles y antenas, y daños en las plantas de silos de la ciudad, como así también la caída del pórtico de entrada al estadio Eduardo Christiani de Atlético Huanguelén.


En el Polideportivo Adán Wild de Atlético Huanguelén se desarrollaba un casamiento que se vio interrumpido por la ferocidad de la tormenta que voló carpas y destruyó las estructuras de la empresa de sonido.
Comunicado Oficial de la Delegación municipal
Comunidad de Huanguelén:
Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a todas las personas que han sido afectados por la tormenta de anoche. Varios de nuestros vecinos y vecinas han sufrido daños en sus hogares y propiedades.
Queremos informarles que estamos trabajando con las áreas provinciales y municipales competentes en estrecha colaboración con los servicios de emergencia para brindar asistencia y llevar soluciones a los damnificados.
Todas las situaciones informadas hasta ahora han sido asistidas y relevadas.
Estamos a disposición.
Diego Garcia
Fuente: Suarez al día