


Ayer (26/2) en horas de la tarde se llevó a cabo, en el salón blanco del Municipio local, una reunión informativa sobre la venta 19 lotes de terrenos del municipio, pertenecientes al Plan Familia Propietaria Tipo II, ubicados en la planta urbana.


La misma estuvo a cargo de la Comisión de Evaluación y Regularización de Lotes y fue destinada a quienes se encuentran interesados en la adquisición de los mismos y concretaron la preinscripción de aspirantes, oportunamente convocada. Para los 19 lotes ofertados se registraron 110 inscriptos.
El informe estuvo a cargo de los secretarios municipales de Gobierno y Hacienda, Legal y Técnica y Desarrollo Humano y Social, Marcelo Haag, María Fuhr y Griselda Guitlein, respectivamente y el Sub secretario de Hábitat y Vivienda, Mario Alfredo Simón.
Luego del informe brindado, quienes se consideren encuadrados en las condiciones de la venta, deberán ratificar su inscripción, concurriendo a la oficina de Regularización Dominial.
Los inscriptos serán visitados en sus actuales domicilios por trabajadores sociales y con los respectivos se integraran las listas que participarán de un sorteo, ante escribano público, para determinar la lista de adjudicatarios.
Los terrenos, que cuentan con todos los servicios, tendrán un precio promocional y financiación sin intereses, pero deberán ser utilizados para viviendas familiares exclusivamente, tendrán un plazo de tres años para las construcciones y no podrán ser transferidos hasta cinco años de su otorgamiento, entre otras condiciones.