La conmemoración oficial

Locales 15 de febrero de 2021

De acuerdo al programa de actos previstos para la celebración del 131° Aniversario de la Creación del Partido de General La Madrid, en horas de la mañana de este domingo 14 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia oficial, la que fue presidida por el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo a quien acompañaron otras autoridades comunales, representantes de entidades de culto, directivos de entidades intermedias e invitados especiales.

Ofrenda floral

14 1

En primer término y en la Plaza San Martín, se colocó una ofrenda floral al pie del monumento que recuerda a los pioneros de nuestro distrito.

El ex Intendente Municipal, Escribano Cesar L. Mariezcurrena, acompañado por la titular del Honorable Concejo Deliberante y su par del bloque  Frente de Todos, Marcela Figueroa y Silvia Caballero, fueron los portadores del presente floral.

14 2

En el Salón Blanco

Luego de esta ceremonia, la comitiva se trasladó al Salón Blanco del Palacio Municipal, en donde se desarrolló el acto central.

14 3

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino,  Juan Antonio Masula y Juan Carlos Malianni, en representación de entidades de culto de nuestro medio, ofrecieron una oración.

14 9

14 92

Posteriormente pronunciaron sendos mensajes Juan Casenave, trabajador de la salud e integrante del plantel de profesionales enfermeros del Hospital “Mariano Etchegaray” y el Dr. Gastón Ortiz, concejal del Frente de Todos.

14 93

Por último y cerrando la serie de discursos hablo el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo.

14 94