


Directores de las Escuelas Técnicas de la Región 23 llegaron ayer (23/4) a nuestra ciudad para celebrar una reunión plenaria, cuya finalidad era “reunir a todas y todos los Directores para poner en común e intercambiar, construir criterios y tomar decisiones sobre los temas relevantes, desde una doble mirada: la construcción de una planificación anual y la formulación proyectiva de acciones e intervenciones de implementación institucional en 2025”.


Estuvieron presentes el Inspector de Técnica Luis Quintana, la Inspectora de la EP Natalia Graff, Horacio Killig integrante del Consejo Consultivo de la ETP y los directores Diego De María, Silvana Denk, Lucia Vallejos, Geraldine Palomino, Silvina Schulmeister, Gisele Moralejo, Paula Chiuffo, German Maciel, y la Directora anfitriona, profesora Nancy Urban.
El punto de encuentro de los participantes de la reunión plenaria, fue el edificio en construcción de la Escuela Técnica de General La Madrid, en inmediaciones de la Escuela Primaria 8, en el barrio “El Progreso”.
Junto a autoridades municipales, Consejeros Escolares y el Inspector Jefe Distrital, profesor Fernando Jaime, recorrieron la obra en avanzado estado de ejecución, para luego trasladarse a la Escuela Técnica y desarrollar la agenda prevista en una jornada que se extendió hasta las 15:00 horas, cuando se realizó el cierre del encuentro.