


La comisión organizadora de la Expo Rural y Comercial de General La Madrid anunció un cambio en la fecha del tradicional evento. La edición 2025 se realizará finalmente el fin de semana del 15 y 16 de noviembre, reprogramando su agenda original.


La decisión se tomó con el objetivo de evitar la superposición con la tradicional Doma de Líbano, una celebración muy esperada y valorada por la comunidad local. “En un gesto de respeto y acompañamiento, decidimos modificar nuestra agenda para que ambos encuentros puedan vivirse con la importancia que merecen”, expresaron desde la Sociedad Rural.
La nueva fecha permitirá que vecinos, productores y comerciantes puedan disfrutar de ambas propuestas. Desde la organización de la Expo adelantaron que ya se encuentran trabajando para ofrecer una edición renovada, con propuestas para todo público.