


En el transcurso del acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica 1, Jazmín Cimino fue la elegida para hablar en nombre de los alumnos del establecimiento y del Centro que nuclea a los estudiantes.


En un breve discurso, la joven expresó: “Comenzar el secundario era inquietante para mi. A lo lejos solo veía nuevos rostros y una escuela como cualquier otra, pero con el paso del tiempo supe que no lo era.
En este lugar aprendí mucho de quienes me rodeaban, a confiar en los demás y transmitir confianza, a proponerme ser mejor cada día y escuchar a los demás. Porque la forma de ser de quienes me rodeaban siempre me dio ánimos de mejorar. El cariño del equipo docente y su predisposición a ayudarnos hicieron que yo sienta que mi lugar está en esta Escuela.
Como representante del Centro de Estudiantes agradezco enormemente ser parte de este grupo y valoro muchísimo el esfuerzo de todos mis compañeros por construirlo cada día.
Lo que más caracteriza a esta escuela es la calidez del ambiente que generan las personas que nos han acompañado a lo largo de nuestro camino y confiamos en que esa cualidad permanecerá en el nuevo edificio y entre todos nosotros.
Nos alegra mucho tener un edificio propio. Confiamos y esperamos que nuestra escuela pueda seguir creciendo y permitiendo que mas alumnos la elijan”