Frente de Todos: Concejales en La Plata

Locales 05 de marzo de 2021

El grupo de concejales del Frente de Todos que integra el Concejo Deliberante de General La Madrid, el miércoles 3 de marzo viajaron a la ciudad de La Plata, para gestionar algunos proyectos de obras en General La Madrid. Junto al Senador Alfredo Fischer visitaron distintos dependencias del gobierno provincial. 

A su regreso difundieron el parte de prensa que transcribimos a continuación

“En el día de ayer (3/3) los concejales del Frente de Todos viajamos a la ciudad de La Plata, para entrevistarnos con funcionarios de la provincia. 

En el Ministerio de Infraestructura fuimos recibidos por el Jefe de Gabinete Diego Menéndez y Renata Viña. Pudimos transmitir inquietudes de los vecinos de General La Madrid y de las localidades, con respecto a obras para el partido.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 13.42.07

Acompañados por el Senador Alfredo Fisher mantuvimos una reunión con el Subsecretario de Recursos Hídricos Guillermo Jelinski (foto). Pudimos dialogar sobre posibles obras para nuestro partido. En la mesa de trabajo se abordaron temas relacionados a los dos nuevos pozos de agua, que se harán en General La Madrid, y que la empresa ABSA está a punto de licitar. Asimismo dialogamos sobre la posibilidad de nuevas obras de cloaca y agua para los barrios que aún no tienen.

Finalmente, y también acompañados por el Senador Fisher, nos encontramos con el Administrador del Instituto de la Vivienda Miguel Oroz, donde manifestamos la necesidad de la finalización de las viviendas ARE. Nos transmitieron que existe un fuerte compromiso del Gobernador Axel Kicillof en reactivar lo antes posible la obra y su finalización”. 

156267301_899186980900659_4654556585249731558_o