H.C.D.: Inauguraron las sesiones ordinarias

Locales 05 de marzo de 2021

Con la ausencia de la titular del HCD, Marcela Figueroa, debido a su aislamiento por ser contacto directo de un Covid positivo, se realizó la reunión inaugural del periodo de sesiones ordinarias 2021.

Las deliberaciones fueron presididas por el vicepresidente del cuerpo, Santiago Cortázar y luego del izamiento de la bandera por parte de los titulares de los dos bloque que conforman el cuerpo, Rosa Aranzazu y Rodolfo Fabián Menendez, se aprobó el pedido de licencia de la concejal Figueroa y el decreto de convocatoria a reunión.

Se resolvió que las sesiones ordinarias se lleven a cabo los segundos y cuartos jueves de cada mes, teniendo como horario de iniciación las 20,30 horas.

Se dispuso que la integración de las comisiones internas del cuerpo continúe con las mismas autoridades e integrantes que en el año anterior y agotado el temario previsto, se invitó al Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo a pronunciar el discurso de inauguración del nuevo período.

Por más de una hora y media, el Intendente hizo un pormenorizado repaso de las actividades cumplidas por cada una de las dependencias comunales, resaltando la gestión pese a las dificultades que ocasionó la pandemia.

En distintos pasajes de su mensaje, Randazzo puso énfasis en la tarea cumplida por quienes tuvieron que asumir la responsabilidad en tiempos de pandemia, destacando la actuación de los profesionales de la salud, con un emocionado recuerdo a los dos agentes fallecidos por contagio de Covid. En su homenaje propuso honrar su memoria imponiendo sus nombres a un sector del Hospital local y a una ambulancia del Hospital “Eliseo Mañay” de La Colina.

El Dr. Randazzo se extendió en elogiosos conceptos para quienes conforman su equipo de trabajo, poniendo a todos en un mismo plano de igualdad, sin reconocer que en ese equipo hay gente que honra su cargo y otros que no siempre logran estar a la altura  que las circunstancias requieren.

Extenso y por momentos reiterativo mensaje, que no obstante dejó como saldo positivo el compromiso de trabajar para concretar algunas obras importantes para quienes  habitan el distrito de General La Madrid.  

ordinaria3ordinaria2ordinaria1