Copa La Madrid.

Locales 06 de marzo de 2021

Con la disputa de la denominada Copa La Madrid, se concretará la vuelta a la práctica del futbol en nuestro medio, luego del paréntesis impuesto por la situación sanitaria que estamos atravesando.

Mediante una conferencia de prensa convocada desde el área de deportes del Municipio, se brindaron detalles del torneo local, similar a otro que se llevará a cabo en la ciudad de Laprida. 

En ambos lugares tendrán especial intervención los municipios, que organizarán estos eventos. En General La Madrid participarán las tres instituciones locales afiliadas a la Liga Lapridense de Futbol.

En el transcurso de la reunión, que fue presidida por el Intendente Municipal, Martín Randazzo, acompañado por el Director de Deportes, profesor Marcelo Haag, y que contó con la presencia de Ramiro Lago, presidente de Ingeniero Jorge Newbery; Marcelino Márquez titular de Racing Atletic Club y Cecilia Álvarez, dirigente del club Deportivo Barracas; se informó que en esta edición, la Copa La Madrid incluirá a las divisiones formativas de las tres entidades.

El certamen para primera división y reserva, se disputará a dos ruedas, es decir seis fechas y se jugará los días domingo, a partir de las 14 horas. Las divisiones formativas jugarán los días sábado. Iniciando las actividades a las 12,30 horas.

En nuestra ciudad, los gastos operativos, es decir los aranceles de los jueces y los premios a distribuirse, estarán as cargo del municipio, mientras que los clubes podrán cobrar entradas y lo recaudado será para la entidad que tenga la condición de local.

Se han establecido protocolos especiales y en cada encuentro se permitirá el ingreso de cien personas para el local y otra cantidad similar para el visitante. 

Dado el carácter de la competencia, las entidades deberán designar un responsable de la seguridad en la cancha, quien será responsable de evitar cualquier inconveniente. Habrá colaboración del área de seguridad municipal y los futbolistas deberán prestar la necesaria colaboración, que evite toda situación conflictiva.

El valor de las entradas, para las jornadas de los días domingos ha sido establecida en un máximo de $ 150,- y los sábados $. 100.- La entrada deberá adquirirse en los accesos a las canchas, por riguroso orden de llegada y al cubrirse los cupos se cerraran los ingresos. 

En nuestro medio los jueces serán de la localidad pero pertenecientes al Colegio liguista y percibirán sus aranceles desde la organización municipal.

DSC04347