Copa La Madrid: juegan Racing A. Club y Deportivo Barracas

Locales 07 de marzo de 2021

En el regreso a la práctica oficial del futbol en nuestra ciudad, esta tarde, en cancha de Racing A. Club, se pondrá en marcha la disputa de la denominada Copa La Madrid, un torneo que organiza el área de deportes de la Municipalidad local, con la participación de Ingeniero Jorge Newbery, Racing Atletic Club y Deportivo Barracas.

El torneo, programado bajo estrictos protocolos, tendrá seis fechas y a los cotejos de primera división y reservas, en esta oportunidad se han sumado las categorías formativas.

Racing en su cancha recibirá hoy, a partir de las 14.00 horas, a la división reserva del club Deportivo Barracas y desde las 16.00 se enfrentarán los equipos superiores.

Ambos encuentros podrán ser observados en forma directa por cien aficionados de la parcialidad de cada uno de los equipos. Alcanzado el número mencionado, no se permitirá el ingreso a mas espectadores.

El valor de las entradas ha sido fijado  en $. 150,00 y como todos los gastos que demanda la disputa del torneo estarán a cargo de la Municipalidad de General La Madrid, lo recaudado corresponderá a los clubes que actúen en condición de local.