


Pasadas las 20 horas del sábado, familiares y amigos esperaban con entusiasmo en la Plaza San Martín el regreso de la delegación lamatritense que participó en la Final de los Juegos Bonaerenses 2025.


Fueron cinco días de intensa competencia y convivencia en Mar del Plata, donde General La Madrid estuvo representada por un centenar de participantes en diversas disciplinas deportivas y culturales.
El balance fue más que positivo: La Madrid obtuvo medallas gracias a las destacadas actuaciones de Esmeralda Cobatti (Atletismo PCD), Romina Ripoll (Atletismo Trasplantados), Jesús Ameri y “Tatina” Cárceles (Bochas) y el equipo Sub 14 de Cestoball, que se quedó con el bronce tras vencer a Pergamino.
Además, representantes locales compitieron en Ajedrez, Atletismo, Básquet 3x3, Boccia, Canotaje, Cestoball 6x6 y 3x3, Deportes Electrónicos, Fútbol 7 Mixto, Gimnasia, Natación, Sapo y Vóley, junto a las disciplinas culturales de Artes Plásticas, Danzas y Videominuto.
La delegación regresó con la satisfacción de haber sido parte de una nueva edición de este evento que reunió a más de 30 mil participantes de los 135 municipios bonaerenses.
Fotos drone: José Rastelli