


El inicio de la 51 Expo Rural y Comercial tuvo su inicio en la mañana de ayer con un acto protocolar, en el que se conjugó el pasado institucional en el discurso pronunciado por un ex Presidente de la entidad, Ramón Imaz.



Antes había abierto la serie de discursos el actual titular de la SRGL, Marcos Antia, quien realizó una breve reseña de los motivos que fundamentaron esta nueva edición de la Expo.

Antia resaltó la tarea que han desarrollado los integrantes de la mesa directiva de la entidad y el apoyo brindado por un grupo de comerciantes locales y el Municipio, instando a la renovación del compromiso asumido para continuar con hechos positivos para la gente de La Madrid.

La serie de oradores quedó cerrada con las palabras vertidas por el Secretario de CARBAP, Pablo Ginestet, quien enumeró una larga lista de cuestiones que afectan al sector, medidas del gobierno nacional y la posición de la Confederación con medidas que adopta el gobierno bonaerense.

Acto seguido se procede al descubrimiento de una placa alusiva al aniversario convocante.
Concluida esta ceremonia, en la que se dejó oficialmente inaugurada la muestra y luego de un breve paréntesis se desarrolló la charla del economista Gustavo Lazzari.













