


En la jornada de ayer (16/11) quedo concluida la 51° Exposición Rural y Comercial de General La Madrid 2025, que en forma conjunta organizó la Sociedad Rural local, el Municipio y un grupo de comerciantes de nuestro medio.


Pase a que el tiempo no acompañó, con lluvia en la noche del sábado y el fuerte viento de ayer, el balance final es ampliamente positivo.

La muestra ganadera y el remate de ganado bobino realizado por la firma Marcos Matteucci permitió realizar el Concurso de Novillos y Vaquillonas, con la participación de numerosos criadores de la zona.
El sábado (15/11) en horas de la mañana fie celebrado el 75° aniversario de la fundación de la Sociedad Rural, se ofreció una charla sobre aspectos económicos del sector, dejándose oficialmente inaugurada la muestra.
Tanto la muestra en espacio cerrado como lo expuesto al aire libre, agotaron los lugares ofrecidos, con participación de expositores locales y de una amplia zona y si bien debió modificarse la programación original, por el estado del tiempo, la tarde del domingo registró el ingreso de numeroso público, que puso en marco adecuado para un emprendimiento de estas características.
La muestra en imágenes:



































