


En la tarde de ayer (4/12) se realizo en el Salón Blanco del Palacio Municipal una charla informativa sobre la venta de terrenos pertenecientes al Plan Familia Propietaria II.


Se informó a los 66 inscriptos como aspirantes a comprar 13 terrenos ubicados sobre las calles Colon – Martin Lopez Osornio y Silverio Lopez Osornio, puestos a la venta en condiciones especiales, similares a las utilizadas para vender terrenos sobre la calle Chevalier, algunos meses atrás.

La reunión de la que participaron numerosos inscriptos, fue presidida por el Intendente Randazzo, con la presencia de los Secretarios, de Gobierno Marcelo Hagg y de Desarrollo Humano y Social Griselda Guitlein, el Sub Secretario de Hábitat Mario Simón, las Directoras de Legal y Técnica Micaela Aspiroz y de Regularización Dominial Adela Oviedo y miembros del Concejo Deliberante.

Cerrado el periodo de inscripción, los aspirantes deberán reunir las condiciones establecidas por la ordenanza respectiva vigente y en la siguiente tapa del plan serán visitados por trabajadores sociales del municipio, quienes verificarán lo expuesto por cada candidato.

Con los potenciales adquirentes se confeccionará una lista con la que se realizará, ante escribano público, el sorteo de adjudicatarios titulares y suplentes.
Los lotes de terreno puestos a la venta tienen una superficie aproximada de 190 a 200 m2 los ubicados sobre Colon y Martin Lopez Osornio, mientras que los de frente a Silverio Lopez Osornio son de unos 400 m2.

El valor asignado es diferente, según su ubicación, según los servicios que cuenten. Todos tienen electricidad y agua y los de la calle Colon cuentan también con gas natural.
Quienes resulten adjudicatarios tendrán un plazo perentorio para afrontar el pago de una cuota inicial y el saldo será en cuotas mensuales con un periodo de gracia y la posibilidad de quedar eximidos del pago si sobre los mismos se construyen en forma inmediata una vivienda familiar.

En lo inmediato, los inscriptos deberán ratificar la inscripción, conociendo ahora las condiciones del plan y a partir de esta ratificación se iniciará la tarea de verificación por parte de los trabajadores sociales.














