


Para las 10:30 horas ha sido anunciada la puesta en marcha de la décima primera edición de la “Vuelta del Barrio Chino” que organiza el club Deportivo Barracas con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes.


En esta oportunidad la competencia lleva el nombre de “Memorial Flaco Martín” en homenaje al ciclista trágicamente desaparecido, quien fuera protagonista de esta competencia en varias oportunidades.

Esta “Vuelta” se concretará sobre un circuito por calles urbanas y rurales de unos treinta kilómetros que las categorías competitivas deberán recorrer en dos oportunidades y en una los promocionales.
También estarán presentes por primera vez, los integrantes del grupo de Cicloturismo, que completaran un recorrido de 20Km, sin clasificación.








