


Se realizó anoche (15/1) la Asamblea Extraordinaria convocada para regularizar la situación institucional por la que venía atravesando el decano de los clubes deportivos de nuestra ciudad.



La reunión, celebrada en el fogón de la entidad, se inició con palabras de Ramiro Lago, uno de los convocantes a la asamblea, quien expuso la situación de la institución y dio lugar para que quien venía desempeñando el cargo de presidente, pudiera concretar su renuncia y hacer entrega de alguna documentación relacionada al pasado inmediato del club.

Con la participación de otro de los newberistas convocantes, Gastón Biurrarena, se dieron detalles de la situación patrimonial de Newbery y se explicó los pasos seguidos junto a gente cercana a la centenaria entidad.

Luego de exponerse los pasos seguidos y el interés de un grupo de jóvenes interesados en buscar soluciones a los actuales problemas institucionales, se propuso el nombre de futuros candidatos, dejando abierta la posibilidad de sumar otros integrantes al grupo o escuchar alguna nueva propuesta.

Desechada esta última oportunidad se dialogó sobre la integración de la nueva conducción del club, quedando integrada la nueva comisión directiva, de la siguiente forma: Presidente: Federico Lui. Vicepresidente Guillermo Carriazo. Secretaria Carla Ávila. Pro Secretario Ignacio Lago. Secretaria de Actas Verónica Rodríguez. Tesorero Guillermo Alfonso. Pro Tesorero Gastón Biurrarena. Vocales titulares Walter Juan, Octavio Veliz, Ramiro Lago, Fabricio Rentería, Micaela Ciacciarelli. Vocales suplentes Daniel Gavio, Daniel Paz, Julio Billani, Gustavo Gerar y Sara Ríos. Revisores de Cuentas Matías Sánchez, Marcelo Soria y Norma Hormaechea.









