CONTRAVENTOR DETENIDO, DAÑOS, CONTROLES DE ALCOHOLEMIA E INFRACCIONES DE TRANSITO

Locales 15 de marzo de 2021

PARTE DE PRENSA

Producido por Dirección de seguridad
Fecha: 15 de Marzo del 2021


Dos daños uno esclarecido

En la noche del día domingo 14 de Marzo del 2021, una persona de sexo masculino de 43 años de edad oriundo de este medio, fue detenida en calle Sarmiento entre Rivadavia y San Martin el cual se hallaba en estado de ebriedad, incitando a la pelea mediante gritos e insultos. El ciudadano fue alojado en los calabozos de la comisaria a  disposición del Juez de Paz Dr. HEREDIA de esta localidad.

El mismo día domingo en la Estación de Policía Comunal de General La Madrid, se tomó conocimiento de dos delitos que prima facie fueron caratulados como Daño.

En una de las denuncias efectuadas, se pudo determinar que el 14 del corriente mes y año en horas de la madrugada, persona o personas que se desconocen ocasionaron la ruptura de uno de los espejos retrovisores de una camioneta marca Toyota Hilux color gris. Este hecho tuvo lugar en calle Rodríguez Peña entre Rivadavia y Azcuénaga. Personal policial logró establecer autoría del hecho resultándo ser un menor de 16 años de edad. En cuanto a la segunda denuncia efectuada se determinó que el mismo día dañan limpia parabrisas de vehículo marca Ford Fiesta color blanco. Desde la Estación de Policía Comunal se continúa con las investigaciones para lograr el completo esclarecimiento de lo ocurrido. Intervine Dr. URLEZAGA U.F.I Nº 7 Olavarría

INFRACCIONES DE TRANSITO

Además se realizaron nueve controles de alcoholemia en ruta 86 y acceso balneario, como así también en la ciudad, resultando todos ellos negativos.  Se realizaron infracciones a la ley 24.449 en los operativos realizados dado que sus conductores se hallaban sin la documentación correspondiente. Las faltas mas comunes detectadas fueron falta de Seguro y Licencia de Conducir.