


El 1° Congreso Regional de Educación Física, declarado de Interés Municipal por parte del Concejo Deliberante del Partido de General La Madrid, se pondrá en marcha hoy (16/4) y se extenderá hasta mañana, en horas de la tarde, cuando se expongan las conclusiones y se deje cerrado el evento.

En el transcurso de un encuentro con medios locales, el Inspector Jefe Distrital, Profesor Fernando Jaime y el Inspector de Educación Física, Profesor Dardo Nuñez, brindaron detalles del Congreso, en su primera edición en nuestro distrito.

Anunciaron que se registró una inscripción que supera los 150 participantes, del Distrito XXIII (Adolfo Alsina, Daireaux, C Suarez, G La Madrid, Guamini, Puán, Saavedra y Tornquist) y de otros distritos.


En la organización de este encuentro han venido trabajando unos 30 profesores, divididos en cinco áreas, algunas relacionadas a la programación de las actividades y otras en la logística.

En el acto de inauguración, que se llevará a cabo en el SUM de la escuela Secundaria 1, estarán presentes autoridades educativas, entre las que figuran el Director Provincial de la rama de Educación Física, licenciado Leonardo Javier Troncoso y la Inspectora Distrital, Mirian Benítez.










