


Alumnos, familiares y miembros de la Comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 7 de nuestra ciudad, realizaron ayer (23/4) el tradicional evento anual “Caminata de la Salud”.

Por la mañana con los alumnos de los grados superiores y por la tarde con los mas pequeños, marcharon desde la sede escolar hasta la Plaza del barrio FO.NA.VI, en donde desarrollaron distintas actividades recreativas, para luego marchar hasta el punto de partida.



















Artículos relacionados


Lo más visto









