


Por iniciativa de los directivos del Centro de Estudiantes de la Escuela de Enseñanza secundaria 1 de nuestro medio, todos los días viernes del presente mes de mayo se habrán de realizar charlas sobre RCP.
Las mismas, que están a cargo de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General La Madrid comenzaron a dictarse el pasado viernes (8/5).

En el primer encuentro fue en el turno mañana con alumnos de cuarto año y por la tarde con los de primer año.


En esta oportunidad el grupo de bomberos que llevaron adelante la charla estuvo integrado por las Bomberas Juliana Baños, Belén Iriarte, Heliana Llanos y el Bombero Francisco Mángano.

Artículos relacionados


Lo más visto









