


Se habrá de disputar hoy (17/5) en el autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos, la tercera fecha del calendario 2026 para las Categorías Mayores del Sudeste.

La Clasificación
En la jornada del sábado (16/5) se realizaron las pruebas de clasificación, las que arrojaron estos resultados:


En Mar y Sierras A, el campeón Matías Álvarez volvió a demostrar su potencial quedándose con la pole position de la divisional. Por su parte, en Mar y Sierras B, el piloto de Chillar Bautista Masson Cura marcó el mejor tiempo y se adueñó del sábado.
La categoría Minicross tuvo como referente a Nicolás Cernuda, quien fue el más veloz en clasificación, mientras que en el histórico TC del 40 los dueños de la jornada fueron Pedro y Agustín Waldbillig, destacándose en el trazado tresarroyense.
Los pilotos de General La Madrid tuvieron buenas actuaciones. Alfredo Perez, compartiendo la butaca del Ford local con Emmanuel Perez Bravo, ocupó el segundo lugar de los TC del 40. Matías Baños, en Mar y Sierras A clasificó en el quinto lugar, con un tiempo de 38084, a 0.516 del Pole Matías Alvarez. Y Emiliano Huici finalizó en la posición 19 de los Minicross.
Cronograma del domingo
A partir de las 09:30 horas.
SUPER “5”: Categoría MAR Y SIERRAS “B”
SUPER”5”: Categoría MAR Y SIERRAS “A”
SERIES TC DL 40 A 6 VUELTAS –TITULARES
SERIES MAR Y SIERRAS “A” A 6 VUELTAS
SERIES MAR Y SIERRAS “B” A 6 VUELTAS
SERIES MINICROSS A 6 VUELTAS
SEMIFINAL TC DEL 40 A 10 VUELTAS -INVITADOS
HIMNO NACIONAL ARGENTINO,
ENTREGA DE MENCIONES ESPECIALES
SEMIFINAL MAR Y SIERRAS “A” A 10 VUELTAS
SEMIFINAL MAR Y SIERRAS “B” A 10 VUELTAS
SEMIFINAL MINICROSS A 10 VUELTAS
FINAL B/REPECHAJE MAR Y SIERRAS “B”
EN CASO DE RELIZARSE FINAL B, SE DISPUTARA A 10 VUELTAS
PRIMERA FINAL TC DEL 40 A 18 VUELTAS –TITULARES
FINAL B/REPECHAJE MINICROSS
FINAL MAR Y SIERRAS “A” A 18 VUELTAS
FINAL MAR Y SIERRAS “B” A 18 VUELTAS
FINAL MINICROSS A 18 VUELTAS
FINAL INVITADOS TC DEL 40 A 16 VUELTAS
Fuente: Mayores del Sudeste












