Torneo Nacional de Arquería

24/05/2026

Durante la presente jornada (24/5) en instalaciones del Balneario Municipal “Eduardo Baraboglia” se habrá de realizar un nuevo torneo nacional de arquería, modalidad Campo, que cuenta con la organización de la Agrupación Tiro Con Arco de General La Madrid y tendrá la presencia de integrantes de la Selección que competirán en el próximo torneo Mundial de la especialidad.
La particularidad de este tipo de competencia es que los arqueros deben recorrer un circuito y asestar a blancos fijos ubicados a diferentes distancias. 

Screenshot_20260524_071624_Chrome

Habrá arqueros de La Madrid (Agrupación Tiro con Arco), Bahía Blanca (Círculo Bahiense), Pedro Luro (Fortín Club) y Puerto Madryn (Arqueria Fundación Ceferino Namuncurá).

La Agrupación local estará representada por Gonzalo Armesto (Raso masculino), Nicolás Armesto (Raso E inicial), Federico Calvo (Raso masculino), Diego Cejas (Raso E inicial), Miguel Elizate (Raso masculino 50+), Ariel Garay (Raso E avanzado), Marcos Herbosa (Tradicional masculino), Sergio Infante (Recurvo E inicial), Esteban Marcialis (Raso masculino 50+), Agustín Minoletti (Raso E inicial) y Fabricio Serantes (Tradicional masculino). 

El Cronograma previsto para este torneo es:

08:30 hs: Recepción de delegaciones y cobro de inscripciones. 

09:00 hs: Reunión de capitanes de equipo. 

09:15 hs: Revisión de equipos. 

09:30 hs: Inicio tirada oficial. 

13:00 hs: Eliminatorias. 

15:00 hs: Premiación. 

Los horarios son estimativos y podrán adaptarse durante el transcurso del torneo.




Lo más visto