


En las primeras horas de la tarde de ayer (23/6) se originó un incendio en un galpón ubicado en la intersección de La Gama y Moreno.

El siniestro movilizó a varias unidades de Bomberos Voluntarios locales y numerosos efectivos del cuerpo activo.
Luego de un intenso trabajo, los servidores públicos lograron sofocar el fuego, que originó importantes ´perdidas económicas pero sin consecuencias personales para quienes ocupan dicho lugar.



El parte oficial de Bomberos fue el siguiente:
Incendio Estructural
Fecha: 23/06/26
Hora de salida: 13:45
A Cargo: Oficial Fernando Mángano
Móviles: 12, 10, 13, 17
Ubicación: Moreno y La Gama
Personal: Sub Oficial Carlos Rastelli; Sub Oficial Damián Cobatti; Sub Oficial Matías Pardo; Sub Oficial Neri Zorn; Sub Oficial Matías Paillet; Sub Oficial Lorenzo Giménez Bro. Leandro Gianotti; Bro. Franco Rastelli; Bro. Romeo Pacheco; Rocío de la Cuadra; Bro. Francisco Mángano; Bro. Miguel Strevenski; Bro. Leonardo Rampoldi; Bro. Marcos Surgen, Bra. Gisela Coronel; Bro. Gonzalo Rivarola, Bra. Paola Harrison
Hora de Regreso: 16:15




Imágenes: Nico Saracchi










