


En el marco de las Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE), dependientes de la Dirección de Políticas Socioeducativas y la Subdirección de Inclusión y Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo ayer (21/8) en Tornquist, la Feria Regional en la que participaron estudiantes y docentes de los establecimientos clasificados en las instancias distritales de los ocho municipios que conforman la región XXIII.

Las actividades de la feria se realizaron en el club Automoto de la mencionada ciudad, en donde se expusieron las distintas propuestas.


Entre los proyectos seleccionados para la instancia provincial de ACTE figuró el perteneciente a alumnos de la Escuela Enseñanza secundaria Técnica N° 1 de General La Madrid, denominado AURAWIND.



























