


Los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO) 2026 son una competencia deportiva, formativa e inclusiva destinada a promover la integración, el compañerismo, la salud y la educación física como parte de una competencia formativa entre estudiantes de sexto año de educación primaria y del segundo ciclo de escuelas especiales de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En estas competencias a cargo de la Dirección de Educación Física se practican actividades adaptadas y formativas de Fútbol y mini fútbol; Vóley y mini vóley,
Básquet (3x3) y handball, Mini atletismo y gimnasia acrobática; Ringosport y mini softbol.


Las competencias comprenden una etapa Distrital, que clasifican a la instancia Regional de la que surgen los competidores para la etapa final.
En la Región XXIII, que comprende los distritos de Adolfo Alsina, Coronel Suárez,
Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Puan, Saavedra y Tornquist, ya se cumplieron las instancias distrdistritalesñ
El próximo miércoles 09 de setiembre, en el Polideportivo de Puan se llevarán a cabo las competencias Regionales, en las que participarán los deportistas de General La Madrid clasificados para esta instancia.











