Accidente en la ruta 67 se lleva a una víctima fatal

Regionales 05 de abril de 2021

El hecho sucedió este domingo (4/4) sobre el mediodía, donde se produjo un choque entre dos vehículos en la Ruta 67 a 3000 metros del cruce de la rotonda de la Ruta 85, que dejó  sin vida a un mujer.
Aunque las razones del accidente son motivo de investigación, este mediodía, impactaron violentamente de forma frontal una Renault Duster patente AC 965 MQ y un Peugeot 208 patente PMR 263.

Como consecuencia del impacto la Duster, cuyo conductor presuntamente se descompensó y perdió el control del rodado causando el choque, terminó volcada sobre la banquina, a la par del segundo auto siniestrado.

Se confirmó en la escena el fallecimiento que la conductora del Peugeot 208, Graciela Leonhart de 61 años, mientras que su acompañante Nicolás Schmeigel de 34 años fue trasladado por prevención al Hospital Municipal. Por otro lado, el conductor de la Renault Duster Héctor Miguel Chiappara, con domicilio en Arroyo Corto, también fue trasladado con lesiones leves, por precaución.

Estuvo presente en el lugar Policía Científica y dotación Bomberos, donde se mantuvo la Ruta cortada durante la labor de personal Bomberos, que luego fue liberada al tránsito. Fotos. Pericias. Investigo. Prosigo. Intervención U.F.I.J Nº 01 del Departamento Judicial Bahía Blanca   a cargo del Dr. Cristian Pablo Aguilar

Según informaron de Superintendencia, la caratula del hecho fue tomada como  “Homicidio y lesiones culposas por accidente” con intervención de la UFIJ 1 de Bahía Blanca, que tiene a Héctor Miguel Chiaparra (61) como causante

Parte de prensa de la Superintendencia Interior Región Sur – p. s. c. Coronel Suárez

“HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS POR ACCIDENTE”: fecha 11:24 hs., tomase conocimiento accidente tránsito acaecido Ruta Provincial 67 KM 7 camino a la localidad de Pigüé, circunstancias tratase establecer, vehículo marca Renault, modelo Duster, dominio  AC965MQ, conducida por MIGUEL CHIAPARRA colisiona contra un vehículo marca Peugeot, modelo 208, dominio PMR-263, conducido por GRACIELA LEONHART y acompañante NICOLAS SCHMEIGEL LEONHARTD. Presentándose ambulancia en el lugar a cargo de enfermero Torres, ambos masculinos trasladados al nosocomio local. Mientras que personal SAME constata en lugar sin signos vitales a GRACIELA LEONHART, Presentándose Ayudante Fiscal Dra. Nisela Wagner. Secuestrándose ambos vehículos.

Parte médico

Por un lado, Héctor Miguel Chiaparra presenta contusión torácica, TEC con herida cortante en cuero cabelludo región occipital, fractura de clavícula izquierda, fractura costal derecha, fractura de tobillo derecho y por otro lado, Nicolás Schmeigel Leonhart presenta contusión torácica, hemoperitoneo, TEC con pérdida de conocimiento dolor abdominal presenta escoriación región iliaca derecha, aparente lesión por contusión con cinturón de seguridad.

Accidente fatal ruta 67 C. Suarez. foto Nuevo Día Digital

Fuente Nuevo Día Digital