


En un día que amaneció con pronósticos preocupantes y luego a pleno sol se cumplió la primera jornada del Primer Encuentro de Fierros Oxidados.

A medida que pasaban las horas, se iban sumando visitantes que trajeron a General La Madrid mas de cien vehículos, algunos con un alto nivel de restauración y otros para los cuales parece no ha pasado el tiempo.
Por la tarde los vehículos se exhibieron en la Avenida Alem y luego de una vuelta por el centro de la ciudad regresaron al Balneario Municipal, epicentro del evento.


El sábado concluyó con música y un tiempo compartido por apasionados de los fierros.
El encuentro habrá de concluir hoy (4/10). A partir de las 10:00 horas se entregaran reconocimientos a participantes y en las primeras horas de la tarde, los visitantes emprenderán el regreso a sus lugares de residencia.

























