Deportivo Barracas se quedó con los tres puntos

Deportes05/10/2026

Con tres goles de Agustín Marconi se quedó con el triunfo y logró de esa manera la primera victoria en el Torneo Oficial 90° Aniversario del Club Lilán.

La victoria comenzó a gestarse a tan solo cuatro minutos del inicio cuando el delantero de Barracas capitalizó un error de la defensa rival y abrió el marcador. A esa altura no se podía hablar de merecimientos,  pero con el correr de los minutos la visita justificó la ventaja, que se amplió a los 35’ y siguió creciendo, cuando a los 47’ el mismo Marconi puso “la tricota”. Newbery había descontado a los 40’.

En el complemento Newbery busco la igualdad y tuvo varias ocasiones para hacerlo, pero le faltó definir el dominio en los últimos metros y por eso no logro el objetivo, aunque penal mediante había descontado cuando faltaban disputarse unos minutos.

Fue un encuentro de bajo nivel protagonizado por dos equipos que a la fecha ocupan los puestos de debajo de la tabla de posiciones, aunque valga aclarar, en Newbery faltaron algunos de sus habituales titulares.


La síntesis del encuentro arbitrado por
Sebastián Zabala con Adrian Ramírez y Erica Magdaleno de asistentes, fue la siguiente:


Ingeniero Jorge Newbery 2. Maico Surgen, Thiago Lopez, Lucas Enriquez, Traico Quinteros,
Lucas Hernández, Franco Gonzalez (Juan Juarros), Marcos Gonzalez, Tomas Belacin, Diego Popp, Francisco Gomez y Walter Mangone(Lázaro Billani). DT. Mauro Zurita.

Deportivo Barracas 3. Elias Piano, Marcos Rios, Joaquín Benedetto (Mateo Diaz),  Daniel Franco, Rodrigo Gonzalez (Facundo Belacin), Jonatan Balcedo, Federico Carpio, Francisco Irigaray, Agustin Marconi, Lautaro Maguna y Rodrigo Orellano (Diego Tapia). DT. Marcelo Rossini.

Goles: PT. 4’, 35’ y 47’ Agustin Marconi (DB). 40’Franco Gonzalez (IJN). ST. 85’ Marcos Gonzalez (penal).

Incidencias. Expulsado J. Balcedo (DB).

En Reserva ganó Deportivo Barracas por 5 a 1 y en femenino golearon las del barrio Chino 12 – 0.

 

Artículos relacionados
Lo más visto