Cierran un club por falta de dirigentes

Regionales 08 de abril de 2021

El Club Atlético Huanguelén cerró sus puertas a partir de la 00:00 horas (7/4)

Las autoridades del club llegaron a esta decisión extrema ante la falta de interés y la imposibilidad de formar una nueva comisión directiva.
En virtud de que no fue posible la conformación de una nueva comisión directiva, al reanudarse este miércoles el cuarto intermedio al que pasó la asamblea anual ordinaria pactada originalmente para el 19 de marzo, las actuales autoridades de Atlético Huanguelén resolvieron cerrar las puertas del club.

“Lamentablemente es la noticia que no queríamos dar”. Con ese título se divulgó por el sitio oficial de Facebook de la institución un video con el mensaje del presidente, Hugo Lissarrague, explicando los motivos de la medida adoptada.

El dirigente señaló que la decisión se tomó entre los integrantes de la comisión directiva y los de las distintas subcomisiones.  “El club no tiene comisión directiva, ya que los que estaban desde hace mucho tiempo han renunciado. No se pudo formar una nueva comisión. Por eso a partir de las 00:00 horas de hoy (por este miércoles) el club está con las puertas cerradas”, expresó.

 Añadió que “hoy llegamos a los 93 años y no podemos formar una comisión, con 400 chicos haciendo deporte. Esperemos que en la semana la gente reaccione y se pueda formar algo para que el sábado que viene los chicos puedan empezar el campeonato de la Liga, algo que están esperando desde hace más de un año. Aguardamos por el compromiso de la gente de Huanguelén y del socio”, concluyó.

Fuente. Nuevo Día Digital