


Mediante un acuerdo establecido entre la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, representada por su titular, Dr. Carlos Enrique Langone y el Dr. Martín Randazzo, en su carácter de Intendente Municipal de General La Madrid, se habrán de construir diez viviendas destinadas a efectivos de la policía de este distrito.


La Municipalidad dispondrá de los terrenos en donde se levantarán las viviendas y construirá las mismas en un plazo de doce meses, aportando también el proyecto y dirección de la obra.
El valor de cada una de las casas ha sido estimado en la suma de $. 3.613.023,66 que aportará la Caja policial, lo que hace un total de $. 36.130.236,60; con el siguiente plan de pagos: a los quince días hábiles de suscripto el contrato de obra, el 40% del convenio, es decir $. 14.452.094,64; un segundo desembolso de otro 40% del total acordado cuando el Municipio certifique un avance de obra del 40% y el restante 20% del monto, cuando sea certificado un 80% de los trabajos.
El sector de la planta urbana que se afectará a las viviendas a construir será aportado por el Municipio, identificado catastralmente como parcelas 8 a 12 de la Circ. I, Sec. E, Mz. 194z y de la Circ. II, Sec. E, Mz. 194aa, ubicadas sobre la calle Belgrano entre Las Rosas y Los Laureles del barrio Ex Autódromo.
Según informe de la Municipalidad la infraestructura del espacio cedido para la construcción de las viviendas cuenta con red de agua en su frente, hay red de electricidad domiciliaria. No cuenta con red de gas natural y como no hay red de cloacas deberán ejecutarse pozos y cámaras sépticas.
Las viviendas son unifamiliares y constan de 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero, con una superficie total de 58,00 m2 cubiertos, implantadas en lotes de aprox. 300 m2.