Viviendas ARE: reunión con adjudicatarios.

Locales 16 de abril de 2021

El grupo de 28 adjudicatarios de las viviendas ARE que se iniciaron a construir en terrenos ubicados en el Acceso a esta ciudad, fueron convocados a una reunión por las autoridades comunales a efectos de informarles el estado actual de la obra.

En la reunión, que se llevó a cabo en el medio día de ayer (15/4), el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo, informó que la actualización de los valores para el reinicio de la obra, ya ha sido suscripto por las partes intervinientes, el Instituto Provincial de la Vivienda y la Empresa constructora. En estos momentos, la documentación está siendo analizada por los denominados “Organismos de la Constitución y como fecha de finalización de esta gestión, el Dr. Randazzo estimó mediados del mes de mayo, anticipando que de cumplirse lo informado, la obra debería reiniciarse en el transcurso del mes de junio próximo.

Como es sabido, las viviendas del plan ARE, iniciadas hace varios años, tienen un 25% de ejecución y demandaron de parte de los adjudicatarios el anticipo de una importante suma de dinero que deberá determinarse la forma de su reconocimiento