Columnas para alumbrado

Locales 06 de mayo de 2021

Entre la Municipalidad de General La Madrid y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, se establecieron tres convenios para la realización de distintas obras de infraestructura en el distrito, por un monto total de $. 34.266.047,76.

Los convenios y las obras proyectadas fueron aprobados por el Concejo Deliberante local, en la sesión del 8 de abril último.

Dando continuidad a los aspectos legales, mediante la convocatoria a una licitación privada,  la Oficina de Compras del municipio  cursó las invitaciones  correspondientes  y en la jornada de ayer (5/5), se produjo la apertura de las propuestas para la compra de 160 columnas  para alumbrado público.

Las mismas son parte de la obra “Tendido eléctrico e iluminación en Sector Industrial y Planta Urbana de General La Madrid” cuyo presupuesto total asciende a la suma de $. 8.999.670.-

En esta oportunidad se recibieron tres propuestas: N° 1 de Industrias Metalúrgicas Huala SRL, quien cotizó un precio individual de $. 26.150., Oferta N° 2 de Soluciones Metalúrgicas SRL, que ofreció cada columna en la suma de $. 28.210., Y oferta N° 3 de Crip SA, cuya cotización fue de $. 28.325 por columna.

La información suministrada consigna que en la oportunidad no se formularon objeciones, quedando ahora a disposición de los interesados, el expediente respectivo por el tiempo que se establece en la legislación vigente.