S.A.E.: la entrega de los módulos de mayo

Locales 08 de mayo de 2021

Autoridades  del Consejo Escolar de nuestro Distrito informaron que se continúa con la entrega de los módulos del Servicio Alimentario Escolar correspondientes al mes de mayo.

Debido al cambio dispuesto oportunamente, las entregas de los bolsones están ahora a cargo de una empresa proveedora, que distribuye los alimentos en la totalidad de las escuelas urbanas y de los establecimientos de los pueblos del Partido. Con relación a los  establecimientos rurales se depositan en el SUM de la EP N° 7 y son retirados por las decentes de esas Escuelas.

La empresa proveedora del servicio es LAC3 con sede en la ciudad de Tres Arroyos y según lo informado, en el curso del presente mes se distribuyeron unas dos mil bolsas  cuyo peso oscila en los 17 Kg., más los botellones de aceite y los frascos de mermelada que por estar en envases frágiles se entregan aparte. 

El SAE llega a servicios de enseñanza primaria, secundaria y jardines de infantes y las entregas se complementan con aportes de elementos de limpieza que son distribuidos por el Consejo Escolar.