HCD. Sesión presencial

Locales 09 de mayo de 2021

El Concejo Deliberante de General La Madrid, según lo oportunamente establecido, debe realizar dos reuniones  mensuales durante el periodo de sesiones ordinarias,  acordadas para el segundo y cuarto jueves de cada mes.

En la cuarta sesión ordinaria del cuerpo, celebrada el jueves 22 de abril último, se trató uno de los temas previstos, vinculado  a un “Decreto Modificación Reglamento Interno  “De las Sesiones Virtuales y/o Mixtas”.  

El proyecto fue girado a comisión y ante las circunstancias por las que atraviesa nuestra ciudad y el incremento en los contagios del Covid 19, la cuestión fue abordada rápidamente, lográndose el despacho de comisión respectivo, el que será tratado en la quinta sesión ordinaria, prevista para el próximo jueves 13 de mayo.

Al no estar contempladas las sesiones virtuales en el Reglamento del cuerpo y recién serán incluidas y podrían realizarse a partir de la sexta sesión,  la próxima reunión deberá ser de carácter presencial, hecho que se ve, a priori, favorecido por la importante disminución de aislamientos y contagios que se están produciendo por estos días.