Mauro Bauer se encuentra fuera de peligro, el transportista que chocó en ruta 88

Locales 18/05/2021

En una zona con poca iluminación de la ruta 88, a escasos metros del paso a Quequén, una colisión entre los dos camiones provocó que un transportista resultara herido.

El damnificado se llama Mauro Bouer, tiene alrededor de 30 años y es oriundo de General La Madrid. Debido al fuerte choque frontal recibió cortes en varias partes del cuerpo.

El personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén se quedó anoche en el hospital para recibir informes de los profesionales de la salud que asistieron al transportista.

Esta mañana, Diario Necochea pudo saber a través de fuentes del Hospital Municipal que Bouer «se encuentra bien» en la guardia del Ferreyra.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30 horas de anoche, cerca de la vía transitable y con poca iluminación del estacionamiento de camiones municipal.

Hasta el momento, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como «lesiones pulposas» y trabajaron en el lugar el personal de Defensa Civil, Seguridad Vial y Tránsito Municipal.

Teniendo en cuenta la peligrosidad de las dos unidades de carga implicadas en el incidente, los inspectores municipales estuvieron controlando el paso de vehículos hasta la madrugada de hoy.

Diarionecochea.com

Lo más visto