Novedades sobre las 28 Viviendas ARE

Locales 20/05/2021

El Municipio convocó a adjudicatarios de las 28 viviendas del barrio ARE, a una reunión en el Palacio Municipal y trascendieron novedades sobre el estado de las tramitaciones que se realizan para reiniciar la construcción de las mismas.

Los asistentes a la reunión fueron informados que del paso del convenio Instituto de la Vivienda de la Pcia de Bs As – ARE por los denominados Organismos de la Constitución solo hubo una sugerencia, relacionada con el monto del anticipo de fondos que el organismo provincial debe realizar a favor de la empresa constructora. La suma que puede adelantarse es inferior a la originalmente pactada, lo que es aceptado por ARE.

Acordado lo sugerido por los entes de control, la firma del nuevo convenio que vinculará a la empresa y el Instituto de la Vivienda está en condiciones de  suscribirse.  Una vez superada esta instancia, en  un plazo de unos veinte días, se deben girar los fondos y se podría reiniciar la obra.

La comunicación de estas tramitaciones se realizaron desde el organismo provincial al Municipio y este lo transmitió a los adjudicatarios.

 

 

Lo más visto