Obras en la Escuela Agropecuaria

Locales 28 de mayo de 2021

Integrantes del Consejo Escolar del distrito brindaron información referida a las obras de refacción que se llevan adelante en el local de la Escuela Agropecuaria N°. 1 de esta ciudad.

Dentro del plan de obras proyectadas  para el inicio del periodo escolar del presente año, se incluyó  la reparación de la red del gas del establecimiento,  adjudicándose los trabajos a Adrian Pardo.  

Cuando se inició la tarea surgieron problemas no previstos en esa etapa, motivo por el cual debió gestionarse  una extensión de obra, cuyas tramitaciones demandaron varias semanas  y para poder avanzar en el nuevo proyecto se contó con la colaboración del municipio.

La renovación de las cañerías  sufrieron otro inconveniente: dos plantas de gran porte obstruían  el avance de los trabajos, motivo por el cual debieron ser retiradas.

La inversión prevista es cercana al millón y medio de pesos y está previsto que el tiempo de realización oscilará entre  45 y 60 días.

Mientras tanto, los alumnos del establecimiento  concurren a clase en el local del Instituto de Formación Docente y el Internado, que por ahora no funciona, volverá a la actividad cuando se dispongan los protocolos  correspondientes.