Bomberos: celebraron su día

Locales 03 de junio de 2021

En una mañana fría y con la presencia de bomberos y público restringida por cuestiones de protocolo, los Bomberos Voluntarios de General La Madrid celebraron su día.

Minutos después de las 8.00 horas fue presentada la formación de integrantes del Cuerpo Activo y el Cuerpo de Reserva; el titular del Consejo Directivo junto al Intendente Municipal procedieron a izar la Bandera y se produjo el tradicional toque de sirena.

03

Juan Carlos Colla y el Dr. Martin Randazzo pronunciaron sendos discursos referidos a la fecha, resaltando la importancia de los servicios que prestan a la comunidad  estos servidores públicos.

04

A continuación, se concretaron los ascensos de personal correspondientes. Fueron promovidos  Daniel Alderete y Matías Pardo, de Suboficiales  Subalternos Ayudantes a Suboficiales  Subalternos de Primera.

06

Se entregaron estrellas por antigüedad al siguiente personal del Cuerpo Activo: Por 25 años de antigüedad al Bombero Oscar González y por diez años de antigüedad a los Suboficiales de Primera Víctor Amarilla y Matías Pardo y los Bomberos  Damián Cobatti, Pedro Moncloa, Darío Franco y Claudio Pereyra.

11

En la continuidad del acto se procedió al cambio de abanderado y escoltas. Víctor Amarilla, Neri Zorn y Lucas Viera hicieron la entrega de la enseña patria al nuevo Abanderado: Bombero Neri Zorn, 1° Escolta Sub Oficial Ayudante Víctor Amarilla y 2°  Escolta Sub Oficial Ayudante Daniel Alderete.

Por último, se brindó un Reconocimiento, consistente en la entrega del casco que utilizaban al momento de su retiro al Comandante Rubén Cantero, al oficial Auxiliar de Dotación Fernando Mario Rodríguez y al Ayudante de Primera Jorge Walter Cepeda.

Durante el acto fue presentada la Bandera Institucional del Cuerpo de Reserva, de la que serán portadores Mario Simón, Alejandro Etchegno y Carlos Torres.1009

1202