Dirección Seguridad: Parte de Prensa

Locales 07 de junio de 2021

Con fecha 05 de junio, personal dependiente de la Dirección de Seguridad procedió a labrar acta de infracción a la Ordenanza Municipal 3017/20, en un domicilio ubicado sobre la Ruta Provincial 86. En el lugar un ciudadano, mayor de edad, realizaba un encuentro afectivo que no se encuentra permitido. En el hecho se dio intervención al Juzgado de Faltas local. 

En la misma fecha, se constató que en un bar céntrico de la ciudad se estaba realizando una reunión que no se encuentra permitida por la Ordenanza 3017/20, dándose intervención al Juez de Faltas, Dr. Ricardo Real.

 Infracción Ordenanza 3017/20

La Dirección de Seguridad informó en el parte de prensa del día lunes 7 de junio, que siendo las 00,20en el domicilio de Belgrano 280 de esta ciudad, se procedió a labrar acta de infracción a cuatro personas mayores de edad, tres de sexo masculino y una femenina, debido a que en el lugar se realizaba una reunión no autorizada. Las personas involucradas en el hecho fueron restituidas a sus domicilios, dando intervención al Juez de Faltas de nuestro distrito, Dr. Ricardo Real.

 Detuvieron a un ciudadano acusado de lesionar a una mujer

En una vivienda ubicada en el Camino a Louge y Sixto Rodríguez, en la Sección Quintas de esta localidad, fue detenida una persona de sexo masculino y 25 años de edad, quien se hallaba agrediendo a una mujer de 24 años de edad, a quien le produjo una lesión en el rostro. El agresor fue alojado en un calabozo de la Comisaría local.

En la mencionada vivienda fue recogido un recipiente conteniendo 140 gramos de una sustancia, que podría ser cannabis sativa  (marihuana). La sustancia resulto ser propiedad de los moradores de la vivienda, quienes fueron notificados de la formación de una causa con injerencia de la Ayudantía Fiscal local y de la UFI 19 a cargo del Dr. Moyano.

 Operativo de transito 

Es operativos realizados en nuestro medio, se procedió a labrar actas por 11 infracciones de tránsito.