Campaña de vacunación antirrábica

Locales 08 de junio de 2021

Autoridades sanitarias de nuestro medio pondrán en marcha hoy (8/6) el Programa de Vacunación Antirrábica 2021, iniciativa que adquiere ahora especial significado, a la luz de un caso de rabia que costó la vida a una persona radicada en la vecina ciudad de Coronel Suarez.

La actividad programada se desarrollará a lo largo de las próximas semanas e incluirá a distintos barrios de la planta urbana local y las Delegaciones Municipales de La Colina, Líbano, Las Martinetas y Pontaut. 

Durante la presente semana se vacunará de 9.00 a 12.00, se hará por orden de llegada y se permitirá la presencia de una sola persona por  animal a vacunar. Quienes concurran a los lugares de vacunación deberán  usar barbijo y cumplir con la totalidad de los protocolos sanitarios en vigencia.

En la mañana de hoy se dará comienzo a la campaña en el SUM del club Deportivo Barracas, en el Barrio Chino, para continuar el miércoles 9/6 en el SUM  del Barrio PVP  y el jueves 10/6 en el ex Mercado Municipal ubicado en San Martin 831.