Suspensión de clases presenciales

Locales 12/06/2021

 En la mañana de ayer (viernes 11/6) desde la Inspección de Jefatura Distrital, la titular de dicho organismo, Natalia Barrutia, difundió una nota informativa sobre la suspensión de la actividad docente en forma presencial.

El texto del comunicado es el que a continuación transcribimos:

“Jefatura Distrital comunica que las clases presenciales se suspenden a partir del lunes 14 de junio, aclarando que aún está pendiente recepción de resolución provincial que contempla el período de suspensión, desde ya sujeto a evaluación epidemiológica futura. 

Por lo tanto, todas las escuelas del distrito continuarán garantizando la continuidad pedagógica desde la virtualidad, y en aquellos casos donde les estudiantes no cuenten con conectividad, las escuelas permanecerán abiertas en horario reducido y con dotaciones mínimas a fin de entregar y/o recibir actividades pedagógicas, como también la entrega de bolsín de alimentos. Cada institución comunicará su organización a las familias a fin de proceder bajo protocolo y cronograma. 

Cabe destacar que el descenso a fase 2 dada la situación epidemiológica tiene como objetivo reducir la circulación, por ello apelamos a seguir cuidándonos”. 

Prof. Natalia Barrutia. Inspectora Jefe Distrital 

 

Lo más visto