Vacunación libre para mayores de 55 años

Locales 19 de junio de 2021

Este viernes  (18/6), desde el municipio de General Paz, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof  anunció que a partir mañana todos los y las bonaerenses mayores de 55 años podrán acceder a vacunación libre en cualquiera de las postas de los 135 municipios, presentando DNI que acredite domicilio en la Provincia.

Asimismo, el Gobernador anunció que se están enviando un millón y medio de turnos para finalizar la inmunización de los grupos priorizados en los próximos 10 días. Por otra parte, la Provincia ya se encuentra inmunizando a personas entre 40 y 59 años sin enfermedades previas en aquellos municipios que completaron los grupos priorizados anteriores.

“Con estos nuevos turnos vamos a cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires y vamos a llegar a vacunar a 6 millones de bonaerenses”, finalizó Kicillof.

El operativo en General La Madrid

En la jornada del viernes (18/6) continuó el operativo de vacunación en la sede social club Racing, en donde se llevaron a cabo aplicaciones  de primera dosis a 309 personas.

Para el día sábado 19, está prevista la aplicación de unas 400 dosis a quienes fueron incluidos en el turnero respectivo o se les reprogramó la vacunación debido a que en su oportunidad no pudieron concurrir al vacunatorio, por distintos motivos.

Se informó que habrá actividades el domingo 20 de junio y se vacunará, con primera dosis, a quienes están siendo incluidos en el turnero de esa fecha.

Imagen anuncioi vecunación lubre

Foto del Gobernador Kicillof en el acto de anuncio de la vacunación libre, llevado a cabo en el municipio de Ranchos.